24 Horas Edición Central

24/05/2021

MTPE ofrece 11 mil puestos laborales a través del portal web Empleos Perú

En ese sentido, las autoridades manifestaron que los interesados primero deben registrarse antes de postular a alguna de las vacantes existentes como analistas, técnicos, asistentes, etc.

Las personas o empresas interesadas en publicar alguna vacante pueden hacerlo llamando a la línea gratuita 080071707. Foto: Google



 

El gobierno de transición del presidente Francisco Sagasti anunció que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrece un total de 11 mil puestos laborales a través de su portal web www.empleosperu.gob.pe.

En ese sentido, las autoridades manifestaron que los interesados primero deben registrarse antes de postular a alguna de las vacantes existentes como analistas, técnicos, asistentes, operadores, supervisores, jefaturas y gerencias.

Certificado Único Laboral

Por otro lado, señalaron que desde la plataforma web de Empleos Perú, la población puede descargar el Certificado Único Laboral, el cual es un “documento que contiene los antecedentes policiales, judiciales, penales, entre otros, de manera rápida y gratuita”.

Finalmente, indicaron que las personas o empresas interesadas en publicar un puesto laboral deben comunicarse a la línea gratuita 080071707, donde les brindarán la atención correspondiente en idioma español y quechua los siete días de la semana.

 


Temas Relacionados: EmpleoMtpePerúTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE