24 Horas Edición Central

21/05/2021

Keiko Fujimori viajará a Huancayo y buscará a Vladimir Cerrón

En declaraciones con la prensa, la lideresa naranja indicó que buscará llevar un mensaje de paz y de esperanza a las víctimas de la gestión de Cerrón.

Foto: El Comercio



La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció durante mitin en Barranca, que este sábado 22 de mayo viajará a la ciudad de Huancayo a buscar a Vladimir Cerrón, tras cumplirse las 24 horas de plazo que le dio para "salir de su escondite".

En declaraciones con la prensa, la lideresa naranja indicó que buscará llevar un mensaje de paz y de esperanza a las víctimas de la gestión de Cerrón.

“Como ayer anuncié, le daba 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite y no hemos tenido noticias de él, hoy le digo que el día de mañana yo misma iré a Huancayo a buscarlo. Llegaré con una bandera para llevar un mensaje de paz, de esperanza”, comentó.

“Me dirigiré también a todos los amigos que viven en la región de Junín que han sido víctimas del gobierno de Cerrón, que se ha caracterizado por su indiferencia e incapacidad. Sobre todo lanzaré un mensaje de unidad y de reconciliación para todos”, agregó.

Luego de reiterar que se ha visto mucha violencia por parte de miembros de Perú Libre, Fujimori remarcó que no les tiene miedo y que frente a estos actos lo que hay que hacer es evidenciarlos.

“El Perú quiere paz y no estamos en estos momentos para enfrentar este tipo de actitudes intolerantes, que porque uno discrepa de ellos van a actuar con esa violencia, no. Esto lo tenemos que rechazar, denunciar y enfrentar”, señaló.


Temas Relacionados: BarrancaFuerza PopularKeiko FujimoriMitinVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE