24 Horas Edición Central

19/05/2021

Puno: helicópteros de la PNP se encuentra no habido tras haber efectuado un aterrizaje de emergencia

Según información policial el helicóptero se dirigía hacia el destacamento de San Gabán con la finalidad e dar inicio a operaciones policiales en esa jurisdicción.




La Policía Nacional del Perú informó esta noche a la opinión pública, que un helicóptero se encuentra no habido tras haber efectuado un aterrizaje de emergencia por causas no determinadas, a 109 millas naúticas al noroeste del distrito de San Gabán, Puno.

Por lo que, se activaron los protocolos de apoyo y personal de las otras naves procedieron a insertar personal policial a una distancia de un km aproximadamente del lugar donde se perdió de visión al helicóptero en emergencia, a fin de prestar el auxilio correspondientes a los agentes policiales identificados como el mayor PNP Jaime Pomar Pérez, el teniente PNP Cristhian Acosta Vásquez, ST3 PNP Harrison Ccasani Aliendres, ST3 PNP Edgar Nuñez Espinoza y el S1 PNP Juán Oré Chávez. 

Asimismo, el comando institucional ha dispuesto la continuación del plan de búsqueda y rescate, encontrándose designados dos helicópteros PNP con personal de rescate.


Temas Relacionados: HelicópteroPnpPolicía Nacional Del PerúPuno

También te puede interesar:

DENGUE