24 Horas Edición Central

19/05/2021

Ayacucho: dos heridos tras despistarse camioneta de comitiva de Pedro Castillo

Accidente se produjo en la zona de 8 de diciembre, 40 minutos antes de llegar a Huamanga. Uno de los heridos se encuentra delicado y será trasladado a Lima, informó el candidato.

Accidente se produjo en la zona de 8 de diciembre, 40 minutos antes de llegar a Huamanga. Uno de los heridos se encuentra delicado y será trasladado a Lima, informó el candidato. Foto: captura.



Dos personas quedaron heridas este miércoles tras despistarse un vehículo de avanzada de la comitiva de Pedro Castillo en Ayacucho. El accidente se produjo en la zona de 8 de diciembre, 40 minutos antes de llegar a Huamanga.

El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros y otro ocupante también quedó herido. Hasta el lugar llegaron bomberos, que con la ayuda de una tijera hidráulica rescataron a una de las personas, informó Canal N.

El candidato presidencial de Perú Libre llegó hasta el Hospital Regional de Huamanga e informó que una de las personas se encuentra en estado delicado y que hizo los trámites para que se le traslade a Lima.

“Uno tiene un brazo fracturado y la otra persona no responde, está inconsciente”, indicó. Por otro lado, evitó referirse al tema de Guillermo Bermejo, y afirmó que responderá "con tranquilidad".

 


Temas Relacionados: Accidente De CarreteraAyacuchoHuamangaPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE