24 Horas Edición Central

10/05/2021

José Elice sobre posible debate en Santa Mónica: “La PNP estará siempre dónde se le necesite”

La candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) propuso la fecha y la hora del segundo evento, después de que su contendor, Pedro Castillo (Perú Libre), pidiera que lo fijara.




Frente al posible debate entre los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), que se realizaría en la puerta del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos Santa Mónica, el ministro del Interior, José Elice, garantizó en conferencia de prensa la seguridad policial durante el evento. 

La PNP estará siempre dónde se le necesite. La policía nunca debe ser un problema, sino la solución. Siempre prestando servicio de seguridad y garantizando el orden”, detalló. Keiko Fujimori propuso la fecha y la hora del segundo encuentro, después de que su contendor pidiera que lo fijara.

El día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del Penal Anexo de Chorrillos Santa Mónica para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando. Espero que no se chupe. ¡No arrugues Pedro!”, expresó la lideresa de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: José ElicePedro CastilloPenal Santa Mónica

También te puede interesar:

DENGUE