24 Horas Edición Central

05/05/2021

Vacuna Covid-19: Perú cierra nuevo contrato con Pfizer por 12 millones de dosis adicionales

Presidente Sagasti anunció que las dosis serán entregadas antes de fin de año y con ello se estarán completando 60 millones de dosis para vacunar a todos los peruanos.




El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este miércoles que nuestro país firmó un nuevo contrato con el laboratorio Pfizer para la adquisición de 12 millones de vacunas adicionales contra la covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario publicó un video donde señala que el titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte, firmó un contrato adicional para adquirir nuevas dosis y con ello se completarán 60 millones de vacunas para nuestro país.

“El ministro de Salud, Óscar Ugarte, acaba de firmar un contrato adicional para recibir 12 millones de dosis de la vacuna de Pfizer, estas serán entregadas antes de fin de año. Con lo cual completamos 60 millones de dosis para vacunar a todos los peruanos”, dijo.

 

PODRÍAN VACUNAR A MENORES DE 18 AÑOS

Asimismo, el mandatario indicó que se podría estar vacunando a los menores de 18 años, ya que  se están empezando a aplicar las dosis a este grupo etario. Agregó que continúan negociando más vacunas para el Perú.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiPfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE