24 Horas Edición Central

04/05/2021

Chota: conozca la trayectoria profesional de los moderadores del debate presidencial

Ambos comunicadores indicaron que estarían dispuestos a participar en los próximos debates si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los invita.




Los moderadores del primer encuentro entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, pasaron desapercibidos, sin embargo, jugaron un rol significativo al conducir este importante evento nacional.

Henry Flores Córdova y Carlos Idrogo Bravo fueron los moderadores que dirigieron el primer debate presidencial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre.

HENRY FLORES CÓRDOVA

Ambos periodistas chotanos abrieron las puertas de sus casas a Panamericana Televisión para conocer un poco más de sus vidas y manifestaron que, estarían dispuestos a participar en los próximos debates si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los invita.

Henry Flores es periodista nacido en Tarapoto y contó que desde el colegio soñaba con ejercer en el mundo de las comunicaciones. Sin embargo, el camino no fue fácil, el padre de familia de 47 años indicó que se enrolo al Ejército al no ingresar en una primera oportunidad a la universidad.

Tras salir del ejército, Henry Flores estudió docencia, así como periodismo deportivo. Actualmente viene estudiando una especialización en comunicación social.

CARLOS IDROGO BRAVO

Quien también lo estuvo acompañando fue Carlos Idrogo Bravo, quien labora en el área de imagen institucional de la gerencia subregional de Chota.

El licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate contó una anécdota que sucedió minutos antes que llegue la lideresa de Fuerza Popular a la plaza de Armas de Chota en Cajamarca.


Temas Relacionados: ChotaDebate PresidencialTrayectoria

También te puede interesar:

DENGUE