24 Horas Edición Medio Día

27/04/2021

Huacho: joven frustró asalto en pollería pero acabó herido de bala

El hecho fue captado por cámaras de seguridad. Días después, uno de los implicados fue capturado en otro hecho.




En Huacho, la cámara de seguridad de una pollería captó el momento en que dos avezados delincuentes cometen un asalto en el local ubicado en el distrito de Hualmay.

Los hampones encañonaron a trabajadores y clientes. Mientras uno de ellos forcejeaba con su víctima para arrebatarle su celular, ingresó un joven de capucha roja y se enfrentó a los delincuentes.

Durante el asalto los facinerosos realizaron un disparo. Sin embargo, el joven de rojo continuó ahuyentando a los asaltantes, que salieron corriendo y escaparon en una motocicleta, no sin antes herir de bala al valeroso y osado joven de capucha, que terminó tendido en el suelo.

Días después, estos mismos sujetos intentaron asaltar a un transeúnte frente a un grifo, sin imaginar que un patrullero policial en ese momento se surtía de combustible.

Los agentes se enfrentaron a los ladrones, quienes respondieron con fuego cruzado. Tras esto se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución.

La policía logró capturar a uno de los presuntos asaltantes. Según indicaron las autoridades, los agraviados de la pollería lo sindicaron como uno de los partícipes en el hecho.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaHuachoPollería

También te puede interesar:

DENGUE