24 Horas Edición Medio Día

27/04/2021

Trujillo: capturan estafadores que comercializaban supuestas vacunas contra la Covid-19

Según se conoció, los delincuentes cobraban 500 soles por cada supuesta dosis contra el coronavirus, siendo el monto total de 1,000 soles por las dos dosis.




En una operación conjunta, la Policía Nacional y el Ministerio Público, desarticularon una banda dedicaba a la venta y suministro de supuestas vacunas contra la Covid-19 en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Intervinieron, en el segundo piso de un inmueble ubicado en la urbanización Ingeniería II, a José R., Rosy C., y Emily E., quienes se hacían pasar por trabajadores del Gobierno Regional de La Libertad para sorprender a sus víctimas.

Les incautaron  tres frascos de vidrio transparente con tapas de color azul con la inscripción Covid-19, jeringas, gasas, un carné de vacunación contra el coronavirus, mascarillas, bolsas de hielo, entre otros.

Los detenidos, que serían parte de la banda “Los estafadores de la vacuna Covid-19”, cobraban 500 soles por cada supuesta dosis contra el coronavirus, siendo el monto total de 1,000 soles por las dos dosis.


Temas Relacionados: CoronavirusEstafadoresVacuna

También te puede interesar:

DENGUE