24 Horas Edición Medio Día

20/04/2021

Mininter ofrece 30 mil soles por datos que permitan captura de presunto feminicida de Tarapoto

Como se recuerda, La Barrera Martínez es considerado el principal sospechoso de este doble crimen acontecido el pasado 12 de abril y desde esa fecha se encuentra como no habido.

Familiares de las víctimas también ofrecen recompensa por información para capturar al presunto asesino. Foto: Facebook



 

A través de sus redes sociales el Ministerio del Interior (Mininter) informó sobre la inclusión de César Óscar La Barrera Martínez (56) en el Programa de Recompensas, tras figurar como no habido tras el asesinato de su expareja Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de 12 años, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín.

En ese sentido, las autoridades están ofreciendo una recompensa de 30 mil soles por la información que permita la captura del presunto feminicida. Sin embargo, no es la única fuerte suma de dinero que se está dando por su ubicación, pues los deudos de las víctimas también hicieron lo propio con 20 mil soles.

 

 

Como se recuerda, La Barrera Martínez es considerado el principal sospechoso de este doble crimen acontecido el pasado 12 de abril y desde esa fecha se encuentra como no habido. Asimismo, la camioneta en la que escapó este sujeto y que pertenecía a Rojas Aranda fue encontrada en Cajamarca.

 


Temas Relacionados: CapturaFeminicidaPrófugoRecompensaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE