24 Horas Edición Medio Día

19/04/2021

Junín: agentes PNP intervienen fiesta de cumpleaños y son agredidos por invitados

También hubo personas con evidente estado de ebriedad que no dejaron de insultar a los efectivos del patrullaje integrado. Los infractores recibieron una multa de más de S/ 400.

Foto: Captura de video.



En la región Junín, autoridades intervinieron a un grupo de personas cuando celebraban un cumpleaños dentro de una vivienda, ubicada en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo. Algunos de los invitados se resistieron a la detención y agredieron a los efectivos.

Según informaron, 10 personas se resistieron a la intervención, incluso uno de ellos tuvo que ser reducido mientras que una mujer se abalanzó sobre los agentes. Otro hombre emprendió la fuga, pero fue alcanzado por tres policías y junto a los demás infractores fue trasladado a la comisaría.

También hubo invitados con evidente estado de ebriedad que insultaron a los efectivos del patrullaje integrado. Yo soy comerciante, te puedo pagar toda la plata que sea”, se le escucha decir a una mujer en una grabación. Los infractores recibieron una multa de más de 400 soles.


Temas Relacionados: CumpleañosDetenciónInfractoresJunín

También te puede interesar:

DENGUE