24 Horas Edición Central

14/04/2021

Vacuna Covid-19: más de 667 mil peruanos ya recibieron dosis contra el coronavirus

A través de la herramienta digital del Minsa, puedes conocer el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito.

Presidente Sagasti presentó hoy el nuevo plan de vacunación contra la covid-19, que iniciará este viernes 16 de abril en más de 20 distritos de Lima y Callao​.



Un total de 667 831 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta la 11:20 a.m. de este miércoles 14 de abril con la primera dosis contra el Covid-19, según al mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa),

Los datos del Minsa revelan que el Perú cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

NUEVO PLAN DE VACUNACIÓN

El presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, presentó hoy el nuevo plan de vacunación contra la covid-19, que iniciará este viernes 16 de abril en más de 20 distritos de Lima y Callao.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE