24 Horas Edición Medio Día

12/04/2021

Así recibieron el flash electoral en el interior del país

En Huancayo y Arequipa celebraron el pase a segunda vuelta de Perú Libre. Vladimir Cerrón se reafirmó en el cambio de Constitución.




Tras conocerse el flash electoral, los peruanos al interior del país realizaron algunas manifestaciones y expresaron su opinión por los primeros resultados.

En Huancayo, el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, lideró un pasacalle por la calle Real acompañado de decenas de militantes y simpatizantes.

Cerrón reiteró que impulsarán el cambio de Constitución. Luego de varios minutos, un grupo de policías llego hasta el parque Constitución y pidió a todos los asistentes que se retiren para evitar mayor aglomeración.

En Arequipa, un reducido grupo del partido Perú Libre se congregó en la plaza central de la ciudad, donde festejaron los resultados del flash electoral.

Por otra parte, en Cusco, la población se mostró sorprendida por los primeros resultados que dan como ganador de la primera vuelta al candidato Pedro Castillo.

En Trujillo, en el local del partido Renovación Popular, los simpatizantes y militantes mostraron su disgusto por los primeros resultados, aunque indicaron que esperaran las cifras de la ONPE.

 


Temas Relacionados: CajamarcaElecciones 2021Pedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE