24 Horas Edición Medio Día

18/03/2021

Gobierno aplicará propuestas planteadas a transportistas de manera unilateral

El ministro de Transportes y Comunicaciones dijo que "no se puede continuar un diálogo de sordos", por ello han decidió aplicar las propuestas planteadas pese a que no llegaron a un acuerdo.

Foto: Andina



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, manifestó que para evitar que el país siga paralizado y ante la falta de acuerdo entre el gremio de transportistas y las autoridades, el Gobierno ha decidido que todas las propuestas planteadas en el acta, y que se han hecho llegar a los transportistas, van a aplicarlas de manera unilateral.

“Un diálogo es para concertar, que ambas partes cedan posiciones. No podemos continuar en un diálogo de sordos. Por eso, vamos a aplicar las propuestas que hemos señalado”, manifestó el ministro Gonzáles durante la conferencia de prensa realizada por los ministros sobre el paro de transportistas.

Por otro lado, el ministro Gonzáles negó que haya habido amenazas al gremio de transportistas en ninguna reunión, y aseguró que solo pidieron las respuestas de los transportistas a sus propuestas, pero nunca lo hicieron, además, dijo que la condición para que continúe el diálogo es que se liberen las carreteras del país.


También te puede interesar:

DENGUE