24 Horas Edición Central

16/03/2021

Vecinos agarran a pedradas a camioneta de postulante al Congreso luego que atropellara a mototaxista

En Tumbes, la policía tuvo que realizar varios disparos disuasivos, para evitar que las personas golpearan al chofer de la camioneta, tras embestir una mototaxi.




En Tumbes, la policía tuvo que realizar varios disparos disuasivos, para evitar que las personas golpearan al chofer de una camioneta, quien momentos antes había embestido a una mototaxi que estaba estacionada a un lado de la vía.

Este hecho de violencia ocurrió en Villa Puerto Pizarro, cuando el integrante de la caravana a la candidata al congreso, María Cordero Jon Tay del partido Fuerza Popular, protagonizara este accidente por una mala maniobra. Producto del choque el mototaxista identificado como Yordy Curay Rosillo de 27 años, termino herido de gravedad.

Según los vecinos el chofer, lejos de auxiliar a la víctima prefirió darse a la fuga, sin embargo, antes que lograra su cometido fue retenido por los vecinos.

Al lugar llego la policía para controlar la situación y trasladar al chofer hasta la comisaria en medio de una lluvia de piedras, mientras que el mototaxista herido fue trasladado al hospital.


Temas Relacionados: CamionetaCastillistasFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE