24 Horas Edición Sabatina

13/03/2021

Tumbes: policía detiene a tres delincuentes que robaron 200 mil soles en grifo

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.




Las cámaras de seguridad captaron el violento asalto en un grifo, primero se observa cómo aparecen dos hampones caminando y reducen a uno de los trabajadores de la estación de servicios ubicada en Tumbes, a quien además le arrebatan el canguro con todo el dinero.

Tras esto la banda delincuencial conformada por 5 ladrones, ingresa a la oficina y revisan todos los cajones en busca de dinero en efectivo.

Luego de algunos segundos logran ubicar la caja fuerte de donde habrían sustraído cerca de S/ 200.000 para luego escapar con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas.

Sin embargo la celebración por este nuevo asalto les duro poco, ya que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de analizar las imágenes lograron intervenir a tres sujetos, presuntos integrantes de la organización criminal 'Los Remanentes del Tata'.

La intervención se realizó en el distrito de San Juan de la virgen de la provincia de Tumbes y las personas que estaban ocultas en una vivienda guardaban parte del dinero y armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: AsaltoDetenidoGrifoRoboTumbes

También te puede interesar:

DENGUE