24 Horas Edición Sabatina

06/03/2021

Tumbes: policía intervino a 29 extranjeros escondidos en una casa de "coyoteros"

Los peruanos fueron trasladados a la dependencia policial donde serán investigados por el presunto delito de tráfico de migrantes venezolanos, mientras que los extranjeros fueron llevados a seguridad.




En Tumbes, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a dos coyoteros y al dueño de un inmueble que era usado para albergar a migrantes que ingresaron de forma irregular a Perú.

En la casa los agentes de la comisaría de Aguas Verdes encontraron a 29 ciudadanos de nacionalidad venezolana entre hombres, mujeres y niños aglomerados expuestos a un posible contagio de la COVID-19, que habían ingresado por los pasos clandestinos que tiene la línea de frontera.

En la intervención policial los uniformados lograron detener al dueño del predio y a dos coyoteros que captaron a los foráneos en el Canal Internacional prometiéndoles trasladarlos a una inmueble donde descansarían hasta ser trasladados al sur del país.

Los peruanos fueron trasladados a la dependencia policial donde serán investigados por el presunto delito de tráfico de migrantes venezolanos, mientras que los extranjeros fueron llevados a seguridad del estado.


Temas Relacionados: ExtranjerosMigrantesNacionalidad VenezolanaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE