24 Horas Edición Central

02/03/2021

Autorizan ingreso a playas de La Libertad, Piura y Lambayeque ante la reducción de contagios

Ante la reducción de casos de coronavirus, el Ejecutivo permitió que estos departamentos vuelvan a reabrir sus playas a partir del día de hoy.




Ante la reducción de casos de coronavirus en las regiones de La Libertad, Piura y Lambayeque, el Ejecutivo permitió que estos departamentos vuelvan a reabrir sus playas a partir del día de hoy.

En Piura, decenas de bañistas acudieron a Máncora donde las autoridades locales implementaron medidas sanitarias para combatir la COVID – 19.

Al ingreso de la playa, se ubicaron lava manos y fiscalizadores, quienes tomaban la temperatura a los visitantes. Además, se trazaron espacios en la arena para mantener la distancia entre los bañistas.

Hasta el lugar también llego el alcalde distrital, José Ramírez Granda, quien superviso el cumplimiento de protocolos. Miembros del Ejército también estuvieron recorriendo el balneario para garantizar el cumpimiento de las medidas sanitarias.

En Trujillo, las playas Huanchaco, Pacasmayo y Puerto Malabrigo volvieron a recibir a visitantes desde las primeras horas de la mañana. En su mayoría, padres de familia con sus menores hijos acudieron hasta estos balnearios para disfrutar del sol y del mar.

En Chiclayo, una menor cantidad de bañistas acudió a la playa de Pimentel. Los más pequeños ingresaron al mar, mientras que los adultos decidieron caminar por la orilla.

Los restaurantes y negocios de artesanías de los alrededores también retomaron la atención al público.


Temas Relacionados: CoronavirusLa LibertadLambayequePiuraPlaya

También te puede interesar:

DENGUE