24 Horas Edición Central

01/03/2021

Huánuco: multitud recibe con banda musical restos de Silvano Cántaro para darle último adiós

Una carroza fúnebre llegó hasta el distrito de Amarilis transportando el cuerpo del joven que murió al ser lanzado desde un puente en Colombia a mano de ciudadanos extranjeros.




Cientos de personas junto con bandas musicales recibieron los restos de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), en la provincia y región de su natal Huánuco, para darle el último adiós. El joven murió al ser lanzado desde un puente en Colombia a manos de ciudadanos extranjeros.

Al promediar la 1:40 p.m., una carroza fúnebre llegó hasta el distrito de Amarilis con el cuerpo del Silvano. Desde muy temprano, familiares, amigos y otras personas esperaban su llegada portando carteles que decían “No negaste a tu tierra ni a tu patria” o “Justicia para Silvano”.

El numeroso grupo flameaba la bandera peruana y exigían a las autoridades capturar a los responsables. Además, efectivos policiales y familiares del joven huanuqueño informaron que su cuerpo sería trasladado al Asentamiento Humano Santa Rosa, en el distrito de Huánuco.


Temas Relacionados: ColombiaExtranjerosHuánucoSilvano Cántaro Tolentino

También te puede interesar:

DENGUE