24 Horas Edición Central

23/02/2021

Rafael Santos: "De ninguna manera se debe ampliar la cuarentena, provocaría un caos social"

El candidato presidencial por Perú Patria Segura señaló que, el Perú ya no puede estar más tiempo encerrado, "necesitamos un Estado que se ponga a trabajar en vez de estar dando cuarentena", expresó.




El candidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos se pronunció ante una posible ampliación de la cuarentena en el país, como medida que busca frenar la propagación del virus y señaló que de ninguna manera se debe ampliar ya que el Perú no puede estar más tiempo encerrado. "Esto es una medida que va a provocar un caos social, porque la gente no tiene qué comer y necesita trabajar y necesitamos que  un Estado que se ponga a trabajar en vez de estar dando cuarentena", expresó en entrevista para 24 Horas.

PERÚ PRODUCE

El candidato sostuvo que el programa Perú Produce busca brindar oportunidades al empresariado, los empleados, los taxistas, inversionistas y a los emprendedores "El Perú ya está cansado de propuestas y promesas. Necesitamos inversiones públicas como privadas para poder generar el dinamismo de la economía que permita el bienestar a los hogares del Perú" explicó.

INSEGURIDAD CIUDADANA

En otro momento manifestó que no tiene denuncias policiales ni antecedentes penales ni judiciales, por lo que un eventual Gobierno suyo sería transparente. "Vamos a trabajar con las Municipalidades, los Gobiernos locales y devolverle el principio de autoridad a la policía", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE