24 Horas Edición Central

17/02/2021

Óscar Pérez: "Nicolás Maduro está detrás de una campaña para generar zozobra en Perú"

El presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú denunció públicamente al Gobierno de Nicolás Maduro y lo responsabilizó de estar detrás de las campañas de odio.




El exdiputado y presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de promover las campañas de odio en el país, estas buscan generar zozobra entre venezolanos y peruanos. 

Por su parte, Carlos Scull embajador de Venezuela en Perú designado por el Gobierno interino de Juan Guaidó lamento los últimos hechos registrados en el país y señaló que la delincuencia no tiene nacionalidad y que se debe promover la sana convivencia entre ambos países. "Quien mató a Orlando y quienes lanzaron al joven por un puente son criminales y esperamos que le caiga todo el peso de la ley", expresó.

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el origen de los diferente videos amenazantes que se están difundiendo a través de las redes sociales, en especial en los que se observa el armamento que poseen las bandas criminales.


También te puede interesar:

DENGUE