24 Horas Edición Medio Día

18/01/2021

Tumbes: bañistas ponen en riesgo sus vidas por ingresar al mar pese a oleaje anómalo

Decenas de bañistas fueron retirados de las diferentes playas de la región, pese a que el gobierno prohibió acudir a las playas hasta el 31 de enero.




No les importó las recientes medidas adoptadas por el gobierno para evitar las aglomeraciones y decenas de bañistas acudieron a las playas de la región Tumbes, evadiendo los controles de la policía y arriesgando sus vidas al ingresar al mar que presentaba oleaje anómalo.

Similar situación se vivió en Chota, donde los integrantes de las rondas campesinas castigaron a 7 jóvenes, cinco varones y dos mujeres, con ejercicios físicos y chicotazos por beber licor en plena vía pública pese a las restricciones del estado, desacatando el toque de queda de 9 de la noche a 4 de la mañana.

En tanto en Piura, policías, militares y personal del serenazgo de Mancora, fueron atacados por un grupo de personas entre hombres y mujeres, luego que intervinieron una fiesta de cumpleaños en el sector Las Américas. Las autoridades fueron atacadas con piedras donde resultaron heridos dos serenos, dos militares y un policía.


Temas Relacionados: CoronavirusPlayaToque De QuedaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE