24 Horas Edición Medio Día

13/01/2021

Tarapoto: incendio de grandes proporciones arrasa con cuatro locales comerciales

El siniestro comenzó durante la madrugada del miércoles y, al parecer, fue provocado por la explosión de un cargador de batería que estaba dentro de una vivienda.




En la región San Martín, un incendio de grandes proporciones destruyó cuatro locales comerciales dedicados a la venta de ropa y zapatos; además de provocar daños en una vivienda. El hecho ocurrió en el jirón Alonso de Alvarado de la ciudad de Tarapoto.

Este siniestro comenzó durante la madrugada de hoy y, al parecer, fue provocado por la explosión de un cargador de batería que estaba dentro del inmueble, cuyos dueños se encontraban durmiendo, por lo que no tuvieron tiempo para evitar el avance del fuego.

Rápidamente las llamas se propagaron a tres tiendas y otra más que se quemó parcialmente. Los propietarios llegaron para abrir sus espacios ya cuando el fuego terminaba de consumir sus mercancías, mientras los bomberos trabajaban para sofocar el incendio.

AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS

El Concejo Municipal de la región se reunirá de urgencia para debatir el caso, así como la posibilidad de ayudar a las familias con la finalidad de reanudar sus negocios. Además, el propietario de la vivienda recibirá calaminas, madera, entre otras cosas.


Temas Relacionados: BomberosExplosiónIncendioLocalesSan MartínTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE