24 Horas Edición Central

12/01/2021

Cientos de ancianos se exponen a un posible contagio en las largas filas para cobrar bono

Recuerde que para el cobro del bono ONP, no es necesario asistir presencialmente al banco, usted podrá solicitar que le lleven el dinero a su domicilio comunicándose al (01) 364 22 22.




Largas colas se formaron en los exteriores del Banco de la Nación, adultos mayores dispuestos a esperar las horas que sean necesarias para hacer efectivo el cobro de su bono en el distrito de Comas.

La situación es preocupante, una mujer de la tercera edad llegó acompañada de su hija para realizar el cobro del bono ONP de S/. 930. Tenga en cuenta que este pago del bono, igual que sus pensiones pueden ser entregados en su domicilio, si así usted lo solicita. Solo tiene que inscribirse en la pagina web de la ONP. tiene alternativas de cobro mucho más seguras para su salud. 

Por su parte, la ONP ha publicó un cronograma de pagos del bono, para que los adultos mayores no tengan que acercarse a un banco en la fecha indicada, ya que el depósito se encuentra seguro y listo en la cuenta de ahorros de los beneficiarios, dinero disponible para que sea retirado en la fecha que se considere conveniente.


Temas Relacionados: Adultos MayoresAncianosBanco De La NaciónBonoCoronavirusLargas ColasOnp

También te puede interesar:

DENGUE