24 Horas Edición Central

06/01/2021

Tumbes: Descartan caso sospechoso de nueva variante de COVID-19

El gobernador regional de Tumbes señaló en conferencia de prensa que se descartó el caso sospechoso detectado de la nueva variante en dicha región.




El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, señaló en conferencia de prensa que se descartó el caso sospechoso detectado de la nueva variante de la COVID-19 en la región en mención.

Dios Benites junto con el director regional de Salud, Harold Burgos y el biólogo Ricardo Gamboa Morán, dio detalles del caso de una ciudadana de 51 años de edad proveniente de Madrid que experimentó síntomas pero dio negativo en la prueba.

“En Tumbes no existe, hasta este momento, ningún caso de nueva variante de coronavirus (...) Esto queda totalmente descartado (...) Todo ya se trasladó al INS con la finalidad de que evalúen a mucha más profundidad las pruebas”, dijo.

 

PRUEBAS FUERON ENVIADAS AL INS

Las pruebas realizadas a la mujer fueron enviadas al Instituto Nacional de Salud (INS) con la finalidad de que puedan dar el diagnóstico sobre la nueva variante del virus, ya que no cuentan con equipos para realizar estos procedimientos en la región.

 

Pruebas fueron enviadas al Instituto Nacional de Salud con la finalidad de que puedan dar el diagnóstico sobre la nueva variante del virus.

Temas Relacionados: Covid-19TumbesVariante

También te puede interesar:

DENGUE