24 Horas Edición Central

05/01/2021

Ochos viajeros provenientes de destinos internacionales dieron positivo a la Covid-19

Por su parte, el Director del Centro Nacionsl de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, aseguró que los pasajeros fueron trasladados a la Villa Panamericana.




Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez, luego de que se anunciará que todo quien ingrese a territorio peruano debe cumplir de forma obligatoria con una cuarentena de 14 días, como medida de prevención frente a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Se dio a conocer que ocho pasajeros proveniente del extranjero dieron positivo al coronavirus. Por su parte, el Director del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, aseguró que los pasajeros fueron trasladados a la Villa Panamericana.

Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios, use mascarilla, respete el distanciamiento y evite aglomeraciones.


Temas Relacionados: Aereopuerto Jorge ChávezCoronavirusCuarentena

También te puede interesar:

DENGUE