24 Horas Edición Sabatina

02/01/2021

Piura: denuncian que militar golpeó a conductor y realizó disparos al aire por violar inmovilziación

Al lugar llegaron la Policía Nacional del Perú (PNP) para calmar la situación, antes que todo se descontrolara.




La trifulca comenzó cuando un grupo de conductores trataba de pasar por el puente Bolognesi en Piura, el cual había sido cerrado por los efectivos del orden debido a la restricción por la inmovilización social obligatoria.

Los primeros en cruzar fueron algunos motociclistas, seguidos de varias mototaxis. Durante el caos originado los uniformados dispararon al aire para dispersar a los conductores, sin embargo, esto ocasionó que los ánimos se exacerben aún más.

Dos chóferes se acercaron a reclamar a los militares por haber disparado al aire, y fue en ese momento que uno de ellos al sentirse amenazado golpeó con la culata de su arma de fuego a un hombres.

Al lugar llegaron la Policía Nacional del Perú (PNP) para calmar la situación, antes que todo se descontrolara. Al final se permitió el pase de los vehículos, previa autorización y pase laboral para transitar.

Este hecho dividió a la población en dos; hay quienes afirman que se trata de un abuso, mientras otros respaldaron a los militares que según se supo pertenecerían a la Fuerza Aérea del Perú.


Temas Relacionados: CaosDisparos Al AireFuerza Aérea Del PerúMilitaresPiura

También te puede interesar:

DENGUE