24 Horas Edición Medio Día

31/12/2020

La Libertad: Panamericana Norte continúa bloqueada por paro agrario

Hasta el momento se han reportado tres muertos y más de 40 personas heridas, entre ellos seis policías. Bloqueos son hasta en 5 puntos de la carretera.




Hasta cinco puntos de la carretera de la Panamericana Norte, en la región de La Libertad, se encuentran bloqueados por segunda día consecutivo, luego que los trabajadores agroindustriales retomaran la medida de fuerza en rechaza a la nueva Ley de Promoción Agraria aprobada por el Congreso de la República.

El informe de la Gerencia Regional de Salud de la región, ha confirmado tres personas fallecidas, dos habrían perdido la vida durante los disturbios mientras que la tercera víctima es una paciente oncológico que se quedó varado por los bloqueo y que no pudo ser atendido a tiempo.

POLICÍAS HERIDOS:

También se han reportado al menos 43 personas heridas, entre ellos cuatro policías (cuatro llegaron al Centro de Salud de Chao y dos al Hospital Regional de Virú).

Asimismo la Policía Nacional emitió un informe detallando que 32 agentes del orden recibieron descanso médico por alguna contusión o deshidratación registrado durante el enfrentamiento.


Temas Relacionados: Ley AgrariaMinsaPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE