24 Horas Edición Central

31/12/2020

¡Atención! Transferencias interbancarias inmediatas ya están disponibles las 24 horas

Tenga en cuenta que son 18 entidades financieras que dejarán de tener restricciones en sus horarios para los pagos interbancarios.




Hasta el mes de noviembre las transferencias interbancarias inmediatas estaban disponibles de lunes a viernes desde las 8:00a.m. hasta las 4:00p.m. ahora, usted podrá realizar sus trámites de lunes a domingos, considerando incluso los días feriados.

Tenga en cuenta que son 18 entidades financieras que dejarán de tener restricciones en sus horarios para los pagos interbancarios. Además, seguirán estando disponibles de lunes a viernes las transferencias diferidas, un servicio preferido por las empresas para pagar en lote, como por ejemplo los pagos de planillas y proveedores.

OLA DELINCUENCIAL

Como se recuerda un chófer del Ministerio Público recibió un certero disparo en el abdomen, tras resistirse al robo de 13 mil dólares, un hecho que dejó conmocionado a los vecinos de la avenida Monterrico Sur en le distrito de Santiago de Surco.

Otro caso más como parte de la peligrosa ola delincuencial en nuestra ciudad, fue registrado el pasado 17 de diciembre cerca de las 11:00a.m. en el distrito de El Agustino, cuando una mujer empresaria fue asaltada y despojada de 250 mil soles que había obtenido del banco para abastecer su negocio y emprender en estos duros tiempos de economía.

Estos son tan solo algunos ejemplos de valiosos asaltos que aquejan a nuestra ciudad precisamente por no poder realizar transferencias bancarias inmediatas.

Ahora se espera que este tipo de asaltos disminuyan ya que se habilitó que las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, las transferencias interbancarias inmediatas.


También te puede interesar:

DENGUE