24 Horas Edición Central

16/12/2020

Martín Vizcarra reapareció en Tarapoto para realizar actividades proselitistas

El expresidente Martín Vizcarra fue bien recibido por muchas personas durante su recorrido por la calles de la ciudad. Conoce qué dijo sobre las vacunas ⬇️




El expresidente de la República, Martín Vizcarra, arribó la tarde de este martes a la ciudad de Tarapoto, a fin de realizar actividades proselitistas en favor de su candidatura al Congreso por el partido Somos Perú.

Tras su llegada y luego de permanecer por dos horas en su hotel, el exmandatario recorrió las diferentes calles de la ciudad acompañado del candidato de su agrupación política, Daniel Salaverry

Durante su recorrido por la plaza mayor de Tarapoto, muchas personas se le acercaron para saludarlo y tomarse foto. Por su parte, el expresidente se mostró agradecido con el cariño de la gente.

Vacuna contra el Covid-19

Al ser abordado por los reporteros, Martín Vizcarra señaló que este miércoles dará una conferencia; sin embargo, se refirió acerca de la vacuna contra el Covid-19, señalando lo siguiente:

"Si van a haber vacunas el próximo año, el cronograma que hemos dejado lo vamos a explicar este miércoles en conferencia de prensa", puntualizó.


Temas Relacionados: CongresoCovid-19Daniel SalaverryExmandatarioMartín VizcarraSomos PerúTarapotoVacuna

También te puede interesar:

DENGUE