24 Horas Edición Central

07/12/2020

Presidente Francisco Sagasti espera dejar un país enrumbado

El mandatario destacó la importancia de trabajar junto a las autoridades locales desde Piura.




Este lunes, el presidente Francisco Sagasti durante su visita a Piura, reiteró que su Gobierno tiene la intención de dejar enrumbado al país para que pueda lograr sus objetivos para el bicentenario.

"Lo importante es que, pese al poco tiempo que tenemos nuestra intención fundamentalmente es dejar al país en general y a Piura en particular, como muchas otras regiones del país, enrumbados para que el tercer siglo de vida independiente que empieza en unos pocos meses, el 28 de julio del 2021 (...) y podamos reafirmar los ideales de independencia", declaró acompañado por las autoridades locales y varios ministros del Ejecutivo.

Además, Sagasti realizó una visita de supervisión de las obras de la Reconstrucción con Cambio, y luego de destacar la importancia del avance de las defensas ribereñas del río Piura, aseguró que el trabajo conjunto de las autoridades permitirán lograr los ideales que se han planteado para el Perú.

“Uniendo el esfuerzo que hace el gobierno, que hace la Reconstrucción con Cambios, que hace el Ejecutivo y que hacen los gobiernos regionales y locales, creo que estaremos llegando a una situación en la cual, por fin, podremos cumplir esos ideales que nos hemos trazado hace mucho tiempo”, mencionó.

Asimismo, el mandatario también comentó que son un gobierno de "transición y emergencia" que recién asumió el cargo en Palacio de Gobierno hace más de tres semana.


Temas Relacionados: BicentenarioFrancisco SagastiPiura

También te puede interesar:

DENGUE