24 Horas Edición Central

04/12/2020

Desde el 15 de diciembre se reanudan vuelos procedentes de cinco ciudades europeas

El titular del MTC, Eduardo González, indicó que Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres se suman a las 36 ciudades de otras partes del mundo que ya se realizan hacia el Perú.




Desde el próximo 15 de diciembre, los vuelos internacionales procedentes de Ámsterdam (Países Bajos), Madrid y Barcelona (España), Paris (Francia) y Londres (Inglaterra), serán reanudados. Así lo anunció este viernes el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.

Los vuelos internacionales que duran más de ochos horas se reiniciarán a partir del 15 de diciembre. La decisión ha sido tomada de manera conjunta con el Minsa”, aseguró. Estas cinco ciudades se suman a las 36 de otras partes del mundo que ya se realizan hacia nuestro país.

A partir de quincena tendremos entre 24 y 30 vuelos de diferentes ciudades de Europa”, precisó. El titular del MTC aseveró que el proceso de reanudación de vuelos al exterior ha permitido que 101,638 ciudadanos, peruanos y extranjeros, salgan o lleguen a territorio peruano.


También te puede interesar:

DENGUE