24 Horas Edición Central

01/12/2020

Tumbes: Policía intervino a banda criminal "Los Malditos del Milagro"

Los cuatro sujetos, fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias, donde serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado y uso ilegal de armas de fuego.




En Tumbes, Policía Nacional capturó a cuatro integrantes de la organización criminal "Los Malditos del Milagro" con disparos al aire, cuando planificaban cometer varios asaltos en la ciudad.

Para evitar que los sujetos escapen, los agentes del grupo terna rodearon la zona, sin embargo, durante la intervención algunos vecinos salieron de sus casas con la intención de frustrar el operativo.

Según la policía esta banda, se hacían pasar como mototaxistas para luego desviar de la ruta a los pasajeros y robarles sus pertenencias. Además, los detenidos se les encontró armas de fuego y se les incautó dos mototaxis y tres celulares.

Asimismo, fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias, donde serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado y uso ilegal de armas de fuego.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialDelincuentesIntervenciónPolicialesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE