24 Horas Edición Central

01/12/2020

Tumbes: intervienen a 60 extranjeros que ingresaron de forma irregular al Perú

20 de ellos dieron positivo al nuevo coronavirus, y fueron trasladados al centro de atención temporal para que cumplan la cuarentena, mientras que al resto fue llevado a seguridad del Estado.




Durante un operativo policial en Tumbes la frontera con Ecuador, los efectivos de la PNP intervinieron a 60 extranjeros que ingresaron de forma irregular a territorio peruano. Según informó el jefe del frente policial en Tumbes, el coronel MaxFredyd Pérez Rodríguez, el trabajo coordinado con el Ministerio Público y Migraciones, se debe al continuo ingreso de extranjeros a territorio nacional.

Tras los procedimientos respectivos y la realización de los exámenes de descarte, 20 ciudadanos dieron positivo al coronavirus, por lo que los infectados fueron trasladados al centro de atención temporal para que cumplan la cuarentena, mientras que al resto fue llevado a seguridad del Estado.

Los extranjeros habían sido intervenidos cuando viajaban en vehículos particulares o caminaban por la carretera de la Panamericana Norte.

 


Temas Relacionados: ExtranjerosOperativo PolicialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE