24 Horas Edición Central

24/11/2020

Puno: seis fallecidos y dos heridos dejó despiste de cúster a río Inambari

Un hecho similar ocurrió en Cusco, donde todos los ocupantes de una camioneta, entre ellos un menor de edad, murieron tras el despiste a un abismo.




 

Tragedia en Puno. Al menos seis fallecidos y dos heridos dejó el despiste de una cúster que terminó en el río Inambari. Hasta la zona se hicieron presentes agentes policiales y pobladores para auxiliar a los sobrevivientes y rescatar los cuerpos.

Mientras tanto en la región Ica, una persona muerta y nueve heridas fue el saldo del accidente que sufrió un vehículo tubular cuando se desplazaba por el desierto costero de Coyungo. Los afectados fueron llevados al Hospital de Apoyo de Palpa.

Y el departamento de La Libertad fue escenario de la volcadura de un camión que transportaba gran cantidad de verduras. El hecho ocurrió cuando el chofer de la unidad intentó cruzar una pendiente, sin embargo, el peso desencadenó esta situación. El conductor terminó siendo ayudado por vecinos de la zona y se conoció que solo resultó con golpes leves.

Ningún sobreviviente

Finalmente en Cusco, un menor y cinco adultos perdieron la vida, luego que la camioneta en la que se movilizaban terminara despistándose a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad. El accidente ocurrió en el sector de Urpipata, provincia de La Convención. Hasta la zona llegaron efectivos policiales para el rescate de los cadáveres, que fueron llevados hasta el centro de salud del distrito de Santa Teresa.

 


Temas Relacionados: AccidentesCuscoIcaLa LibertadPuno

También te puede interesar:

DENGUE