24 Horas Edición Sabatina

21/11/2020

Cusco: voraz incendio destruye almacén de plástico

Preliminarmente, se conoció que en una vivienda colindante realizaban labores de soldadura cuyas chispas habrían llegado al almacén que concentra material altamente inflamable.




En un local comercial en Cusco se registró un incendio, las llamas consumían un almacén de plásticos ubicado en la avenida Graú, en el distrito de Santiago en la ciudad del Cusco.El fuego estaba incontrolable, alcanzó varias viviendas y otros locales cercanos.

A la emergencia llegaron varias unidades de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego, mientras que efectivos policiales y pobladores del lugar apoyaron en las labores sosteniendo mangueras debido a que los hidrantes se encuentran muy lejos del lugar.

Los moradores temían lo peor ya que en el almacén de plásticos, había balones de oxígeno que en cualquier momento podrían estallar. Otras personas ayudaron a retirar la mercadería de los negocios cercanos como medida de prevención, para evitar mayores pérdidas.

Las llamas, sobrepasaron los 40 metros de altura y el almacén que era de dos pisos se ha reducido a escombros. Las familias que viven en las zonas colindantes también evacuaron debido al riesgo que representaba continuar en el lugar.

Preliminarmente, se conoció que en una vivienda colindante realizaban labores de soldadura cuyas chispas habrían llegado al almacén que concentra material altamente inflamable. Si bien no hubo heridos o víctimas que lamentar las pérdidas materiales son cuantiosas.


Temas Relacionados: CuscoIncendioLlamas

También te puede interesar:

DENGUE