24 Horas Edición Central

29/10/2020

Arequipa: Obrero encontró muerto a su amigo y lo enterró cerca a su vivienda

El hombre fue intervenido por agentes de la Divincri y sospechan que podría tratarse de un homicidio.




En Arequipa, un obrero fue detenido tras presentarse en la comisaria de Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado, para informar que enterró a su amigo en un descampado a unos metros de su casa.

Lucio Rivero Quispe de 53 años, es el obrero que se presentó en la dependencia policial para hacer la aterradora confesión, sin embargo, los agentes dudaron de su versión porque presentaba síntomas de ebriedad.

Pese a su estado contó detalles de lo ocurrido, por lo que los policías se dirigieron al lugar de los hechos para confirmar lo sucedido Y efectivamente, era cierto lo que el obrero indicaba. Agentes del orden procedieron a intervenirlo y comunicar el hecho a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

LOS HECHOS

El obrero contó que la tarde del martes bebió abundante licor con su amigo, de quien dijo no recordar su nombre, y un tercer sujeto. Aseguró que a las 10 de la noche la víctima salió para irse a su casa y por accidente cayó a un profundo silo.

“Me desperté a las 7 de la mañana, fui a regar mis plantas y lo vi muerto. Por miedo lo enterré, después hablé con un sobrino que me dijo que fuera a la Policía para que no tenga problemas”, dijo.


Temas Relacionados: ArequipaHomicidioMuertoObrero

También te puede interesar:

DENGUE