24 Horas Edición Central

08/10/2020

Partido Perú vs Paraguay: ¡Atención! Quedan prohibidas las reuniones de personas que no vivan en la misma casa

Nuestra selección partió rumbo a Asunción ante el encuentro frente a Paraguay, en su debut en las eliminatorias Qatar 2022.




Si usted estaba esperando el partido de Perú vs Paraguay para celebrar y reunirse con su familia y amigos, le recomendamos que no lo haga ya que podría ser sancionado con una multa de S/ 387. Tampoco se autorizará la salida a los restaurantes a arengar a la selección como estábamos acostumbrados.

Según el jefe de la región policial Lima, el general PNP Jorge Luis Cayas a pesar de que en los restaurantes está permitido la asistencia con el aforo necesario, no se podrá ver el partido por dos horas ya que por norma del Ministerio de Salud la permanencia en un largo tiempo en un lugar, genera focos de contagio.

La policía va desplegar brigadas en zonas estratégicas para evitar que las personas realicen festividades, que por la pandemia se encuentran prohibidas. “Tenemos 7 000 efectivos que estarán de servicio durante el horario del partido y se van a desplegar patrullas fijas como móviles para intervenir e identificar en qué lugares están burlando las normas”, detalló el general PNP Jorge Cayas,

 Tenga en cuenta que, de no seguir las recomendaciones, la Policía Nacional del Perú podría ingresar a su domicilio y detener a los asistentes, trasladarlos a la comisaría para imponer las sanciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: FútbolQatar 2022ReunionesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE