24 Horas Edición Central

30/09/2020

Bono Universal: Presidente Vizcarra confirmó que segundo pago inicia el 10 de octubre

Esta tarde el presidente de la República dio a conocer la entrega del segundo bono familiar universal a más de 7 millones de peruanos.




Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra dio a conocer la fecha de entrega del segundo bono familiar universal a 8.5 millones de peruanos que se encuentren vulnerables ante la pandemia del COVID-19.

Ingresa a la página oficial del bono para corroborar si eres un beneficiario de este subsidio colocando el  número y la fecha de emisión de tu DNI, luego validando el código de seguridad.

Bono Universal: Requisitos para cobrar

  • No haber recibido bonos anteriores, como el Bono Yo me quedo en casa (Bono 380 o 760 soles), el Bono Independiente o el Bono Rural.
     
  • Ningún integrante del hogar debe estar registrado en ninguna planilla del sector público o privado, excepto pensionistas y practicantes.
     
  • Por último, nadie en el hogar debe percibir un ingreso superior a los 3,000 soles mensuales, lo cual será corroborado con datos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Temas Relacionados: Covid-19EconomíaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE