Tras permanecer cerrado por seis meses, el tradicional y emblemático monasterio de Santa Catalina de Arequipa reabrió sus puertas al público y con ello se da inicio a la reactivación del turismo en la zona. Para la reapertura, el monasterio sigue un protocolo de bioseguridad para evitar el contagio de los visitantes, además se han habilitado precios promocionales para motivar al público.
|
|
Bajas temperaturas matan ganado ovino en Junín: frío extremo llega a los 12 grados bajo cero |