24 Horas Edición Central

18/09/2020

Barranca: entre pedidos de justicia sepultan a víctimas de cuádruple asesinato

Las cuatro víctimas fueron enterrados en el cementerio San Ildefonso. Familiares acudieron hasta los exteriores del Poder Judicial para pedir justicia.




En Barranca, los restos de Jhon Huamán Navarro, el abogado Jairo Saldaña Navarro, Ricardina Navarro Ticlla, madre del letrado y su sobrino de 14 años fueron velados en un local de la zona. 

Hasta el lugar, llegó Elí Saldaña Navarro, hermano del letrado asesinado, quien contó que se puso en contacto con los vecinos al no tener noticias de Jairo Saldaña.

Por otro lado, la madre del menor de 14 años rompió en llanto al ver el ataúd de su hijo y envío un mensaje a los asesinos.

“Dense cuenta la gente que le ha hecho daño a mi hijo, que tengan un poco de compasión. Que se arrepientan, que no anden matando a otras personas”, expresó. Además, contó que su hijo había acudido a la casa de su tío para enviar una tarea de su colegio por internet.

Tras ser enterrados en el cementerio San Ildefonso, los familiares de las víctimas acudieron hasta los exteriores del Poder Judicial para pedir justicia.


Temas Relacionados: AsesinadosBarrancaJusticia

También te puede interesar:

DENGUE