24 Horas Edición Sabatina

12/09/2020

Trujillo: intervienen a orquesta y asistentes durante una fiesta en plena pandemia

Los intervenidos violaron todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios, fueron trasladados a la comisaría donde se les impuso la multa correspondiente.




Un grupo de irresponsables sujetos se encontraba celebrando un cumpleaños con orquesta en vivo, cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo en Trujillo.

Los policías intervinieron a 12 personas que se encontraban al interior de un inmueble, ubicado en la urbanización La Rinconada burlando todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias que buscan frenar la propagación del coronavirus y evitar posibles contagios.

Los asistentes no respetaban el distanciamiento social e incluso algunos no llevaban su mascarilla ni protector facial, por lo que los efectivos les exigieron ponérselo. Además, en el inmueble se encontraron varias botellas y cajas de bebidas alcohólicas.

El gerente de seguridad ciudadana, Mario Sánchez vera, informó que la intervención se dio gracias a la alerta de los vecinos. Tras la intervención, los agentes retiraron a todas las personas y las trasladaron hasta la comisaria del sector, donde les pusieron su respectiva multa.


Temas Relacionados: ContagiosEmergencia SanitariaFiestaIntervenciónTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE