24 Horas Edición Central

01/09/2020

Gobierno defiende iniciativa "El Covid-19 no mata solo. No seamos cómplices"

El presidente de La República, Martín Vizcarra y la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, defienden la última campaña de comunicación lanzada por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus.




La campaña de comunicación llamada “El Covid-19 no mata solo. No seamos cómplices”. Se trata de una iniciativa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) que busca generar un impacto en población, a través de mensajes enfáticos y muy directos, para lograr un cambio significativo en el comportamiento en las personas frente a la pandemia.

Un claro ejemplo de esto son los tres spots que han sido difundidos, donde la historia termina con un trágico final: el abuela o abuela en UCI luego de ser contagiado por uno de sus familiares. Esto ha ocasionado en la ciudadanía más de un comentario, pues existen posiciones a favor y en contra.

Al respecto, el presidente de La República, Martín Vizcarra resaltó que esta campaña va dirigida  a una pequeña parte de la población que se resiste a cumplir las normas básicas para controlar la letal enfermedad, es decir, las personas "irresponsables".

En esa línea, Pilar Mazzetti, ministra de Salud, concluyó que la reciente campaña de comunicación están dirigidas a los ciudadanos que cometen faltas y que nos les interesa el resto de la humanidad.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Martín VizcarraPilar Mazzetti

También te puede interesar:

DENGUE