24 Horas Edición Central

18/08/2020

Paneles para decir adiós: inician campaña para despedir a fallecidos en la pandemia

Los paneles para decir adiós, buscan fortalecer la conciencia y solidaridad en la sociedad. El proceso para publicar un mensaje es sencillo y gratuito.




El amargo recuerdo de no haber podido dar el último adiós al ser querido, familiar o amigo que falleció a causa del coronavirus, debido a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria impuestos por el Ministerio de Salud que, impiden despedirnos de la persona fallecida, provocan tristeza y desconsuelo en los familiares del deudo.

Con el objetivo de aliviar el dolor de los familiares, 15 empresas de publicidad han puesto a libre disposición carteles y paneles digitales para que las personas puedan despedirse del ser amado a través de un breve y sentido mensaje.

Los paneles para decir adiós, buscan fortalecer la conciencia y solidaridad en la sociedad. El proceso para publicar un mensaje es sencillo y gratuito. Los mensajes serán visibles en espacios ubicados en calles de Lima, Callao, Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca.


Temas Relacionados: AdiósCoronavirusMensajePandemiaPanel De Publicidad

También te puede interesar:

DENGUE