24 Horas Edición Central

07/08/2020

Tarapoto: cámaras captan crimen a empresario en puerta de su casa

Vecinos y la Policía trasladaron a Jorge D’Ambrosio hasta una clínica local donde falleció a consecuencia de los múltiples impactos de bala.




Imágenes muestran el preciso momento en que dos sicarios asesinaron en la puerta de su casa al empresario Jorge D’Ambrosio Rengifo (52). Fueron cinco los disparos que acabaron con su vida.

Todo ocurrió durante la noche. En las cámaras de seguridad colocadas alrededor de la vivienda se observa la llegada de uno de los asesinos, pero muy cerca se visualiza a otro sujeto a bordo de una moto.

Al parecer estos asesinos habían seguido al hombre hasta la puerta de su casa, en el distrito de la Banda de Shilcayo. D’Ambrosio, dueña de una empresa de seguridad, logró ingresar a su vivienda, pero una vez dentro uno de los asesinos le disparó tres veces.

Vecinos y la Policía trasladaron al empresario hasta una clínica local donde finalmente falleció a consecuencia de los múltiples impactos de bala.

En un operativo, personal de la Divincri Tarapoto detuvo en tiempo récord a Segundo Ortiz Ortiz (38). Este sujeto estaría involucrado en el asesinato del empresario. En su poder se encontró un arma de fuego abastecida como 12 municiones. 

Jorge D’Ambrosio fue expresidente de fútbol del Sport San Juan de la Banda de Shilcayo. Luego de unos años postuló al Congreso de la República.


Temas Relacionados: EmpresarioPolicíaSicariosTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE