24 Horas Edición Central

28/07/2020

Arequipa: detienen a 30 personas por realizar fiesta en local nocturno

Los intervinieron en pleno festejo, bebiendo y bailando, sin importar los numerosos contagios y muertes de COVID-19 que se registran en la región Arequipa.




Un grupo de 30 personas fueron intervenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú, dentro de un local nocturno ubicado en el distrito de Miraflores en la región Arequipa, una de las zonas más afectadas por la pandemia del peligroso coronavirus, donde la cifra de contagiados y fallecidos va en aumento cada día.

Los intervinieron en pleno festejo, consumiendo bebidas alcohólicas y bailando al ritmo de la música a todo volumen, sin importar los numerosos contagios y muertes de COVID-19 que se registran en la región Arequipa.

Todos los hombres acabaron boca abajo sobre el suelo. Mientras que, las mujeres intervenidas eran ciudadanas extranjeras de nacionalidad venezolana y según reportaron las autoridades, dentro del establecimiento habrían estado ejerciendo la prostitución.

En Iquitos, un concierto virtual terminó en una tremenda fiesta. Los asistentes recibieron por redes sociales una invitación para conectarse desde sus domicilios. Sin embargo, terminaron reuniéndose en un conocido hospedaje en la calle Putumayo. Los vecinos denunciaron el irresponsable hecho al ver la gran aglomeración de personas que no usaron mascarillas y mucho menos respetaron el distanciamiento social.

En Piura, más de 70 personas fueron intervenidas dentro de un bar. La intervención se realizó en el asentamiento humano Marko Jara, donde hombres y mujeres bebían consumían bebidas alcohólicas del mismo vaso.


También te puede interesar:

DENGUE