24 Horas Edición Sabatina

18/07/2020

Chiclayo: mujer muere dentro de un bus interprovincial

De momento se desconoce si dio positivo o negativo al COVID-19 o si presentó síntomas durante el viaje, por lo que continúan las investigaciones de lo sucedido.




Una mujer de 62 años que llegó desde Tacna a Chiclayo falleció en el interior de un bus interprovincial durante el viaje. Los pasajeros se percataron del deceso cuando ya había finalizado el viaje y la mujer no bajaba del bus, de inmediato notaron que no tenía signos vitales, debido a la dramática situación optaron por llamar a la policía.

Los efectivos policiales cumplieron con todos los protocolos sanitarios para el levantamiento del cadáver y así evitar un posible contagio de coronavirus. Además, la agencia de transporte ubicada en el centro de Chiclayo, se encargó de realizar la desinfección correspondiente del establecimiento.

Según los familiares de la mujer fallecida contaron que la señora viajó a Tacna en marzo para visitar a su madre, pero no pudo retornar debido a la inmovilización social obligatoria. Hoy iba a regresar a Chiclayo, después de más de 120 días sin ver a su familia.


También te puede interesar:

DENGUE