24 Horas Edición Central

16/07/2020

Cajamarca: ejemplar comportamiento de pasajeros en aeropuerto tras el reinicio de los vuelos nacionales

Los protocolos al ingresar al aeropuerto fueron estrictos, los pasajeros debían esperar en la fila y respetar el distanciamiento social para evitar aglomeraciones.




Al interior del país los viajeros tuvieron un comportamiento ejemplar, tras el reinició de los vuelos nacionales. En Iquitos las personas esperaron desde la madrugada a que las puertas del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta se abran y finalmente poder regresar a su lugar de origen.

En Cajamarca, muchos viajeros tuvieron que caminar un kilómetro con su equipaje en mano debido a que la policía restringió el acceso de vehículos alrededor del Aeropuerto Internacional Armando Revoredo Iglesias, el primer vuelo estaba previsto para las 12:40 p.m.

En Cusco cientos de personas llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Alejandro Velazco Astete, de manera ordenada y respetando el distanciamiento social las personas ingresaban una a una a las instalaciones para poder abordar, al ingresar se tomaba la temperatura y se exigía el protector fácil y mascarilla.

Mientras que, en Trujillo no hubo gran afluencia de pasajeros y los pocos que ingresaban lo hacían de manera ordenada cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.


También te puede interesar:

DENGUE