24 Horas Edición Central

14/07/2020

Ventas en el rubro inmobiliario se mantienen pese a la crisis sanitaria

Este 17 de julio iniciará la segunda feria inmobiliaria virtual, en donde usted sin salir de casa podrá hacer recorridos virtuales por los ambientes de los departamentos que se encuentran en venta.




A pesar de la difícil situación económica que atraviesan diversos sectores en nuestro país, tras la llegada de a pandemia del coronavirus el pasado mes de marzo, el rubro inmobiliario mantiene sus ventas frente a la emergencia sanitaria. En la última e innovadora feria virtual de vivienda se separaron más de 660 inmuebles cuyo valor asciende a 248 millones de soles.

El distrito de Jesús María es una de las zonas más solicitada por los compradores, ya se han vendido 96 departamentos, mientras que Magdalena, San Miguel y Lince concentran más del 40% de viviendas vendidas en la última feria inmobiliaria virtual.

La principal razón de que el sector inmobiliario no se vea afectado por los estragos de la pandemia, radica en las facilidades de pago y adquisición que se han implementado los últimos meses.


Temas Relacionados: AdquisiciónInmobiliariaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE