Cientos de músicos salieron en protesta para que las autoridades les permitan trabajar en las calles, pero fueron disuadidos con bombas lacrimógenas que lanzaron los agentes. Mariachis, orquestas y bandas empezaron a tocar melodías, pero la policía los dispersó violentamente, pues la gente empezó a aglomerarse alrededor de los artistas.
|
|
Tumbes en riesgo por fenómeno El Niño: alertan falta de defensas en el río y retraso de obras |